Virrey Solis School

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas
Filtrar por Categorías
Comunidad Virreyista
Congregaciones y eventos franciscanos
Docentes
Encuentros
Exalumnos
Padres
Testimonios

Aulas especializadas

Click sobre la imagen para agrandar

Laboratorio de Inglés

In our Lab, the students have the opportunity to increase and develop their listening and speaking skills by participating in different activities that involve listening activities such as exercises, videos, songs, stories and documentaries taken from the book or other resources.

Students work individually in a cabin and the use of microphones, headphones, video beam and internet encourage them to keep interested and opened to participate actively.

En nuestro Laboratorio, los estudiantes tienen la oportunidad de incrementar y desarrollar sus habilidades de escucha y habla a partir de la participación en diferentes actividades que incluyen actividades de escucha tales como ejercicios, videos, canciones, proyección de historias, documentales tomados del texto guía o de otros recursos.

Los estudiantes trabajan individualmente en una cabina y el uso de micrófonos, audífonos, video beam e internet, los motiva a que permanezcan interesados y participativos.

Laboratorio de Física

Una de las razones más importantes de contar con un Laboratorio de Física, aparte de poner en práctica lo aprendido en el aula, es el de crear, a partir de la experimentación, las explicaciones de los diferentes fenómenos físicos estudiados. Al explicar un fenómeno, el estudiante pasa de ser estudiante a ser científico de su propio conocimiento, basado en los recursos teóricos y su iniciativa investigativa.

Click sobre la imagen para agrandar

Click sobre la imagen para agrandar

Laboratorio de Matemáticas

El laboratorio de Matemáticas del Colegio Franciscano del Virrey Solís busca desarrollar capacidades para la resolución de problemas en el ámbito matemático y vinculadas con su quehacer cotidiano, con una actitud crítica y esperanzadora de la realidad en donde se haga fundamental el desarrollo e interés permanente por el conocimiento y sus diferentes capacidades que vinculen el pensamiento lógico matemático a través del juego y/o la didáctica. 

Laboratorio de Química

Cuando un estudiante entra a un laboratorio, llega buscando nuevas experiencias y con interés por aprender cosas nuevas. El Colegio Franciscano del Virrey Solís cuenta con un laboratorio de química que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de innovar, experimentar, y dar respuesta a fenómenos químicos cotidianos. Siempre buscando articular lo teórico con lo práctico y reforzando el aprendizaje integral, en el laboratorio se busca despertar la curiosidad de los estudiantes por la investigación científica.

Click sobre la imagen para agrandar

Laboratorio de Biología

Próximamente contenido

Click sobre la imagen para agrandar

Click sobre la imagen para agrandar

Laboratorio de Sistemas

Los estudiantes deben disponer de un espacio que cuente con equipos de cómputo con los programas adecuados para llevar a cabo las actividades escolares en programación, ofimática y consultas a través de internet. Además, debe contar con equipos y componentes para el desarrollo de los proyectos en electrónica y robótica.

Teatrino

Contamos con un espacio totalmente diseñado para el desarrollo de las clases de Artes Escénicas y Danzas. Donde cada estudiante puede desarrollar los diferentes ejercicios planteados en clase, siendo éste un espacio amplio y adecuado para tal fin.