Virrey Solís School

Segunda capacitación en psicología

El pasado viernes 09 de marzo el Departamento de Orientación del Colegio realizó la “Segunda Capacitación en psicología para Padres de Familia”. El tema principal fue: “El compromiso Integral en la Educación de mis hijos”; Ésta, en efecto, fue orientada por el  Doctor Alexander Naranjo, quien a través de una explicación muy amena orientó a los padres de familia a ejercer un rol de liderazgo en la familia mediante una comunicación asertiva de normas y límites para favorecer el desarrollo mental y emocional de niños y jóvenes. De igual forma, se consolida el vínculo afectivo entre padres e hijos.

Felicitamos a los padres que nos acompañaron en esta actividad que sin duda alguna contribuye al crecimiento de nuestra comunidad educativa. Así pues, los esperamos para la tercera capacitación, la cual se realizará el 12 de abril  y el tema a desarrollar será: “Prevención del acoso escolar”.

Informó

Departamento de Orientación

Nubia Yohanna Cifuentes Escobar.

Psicóloga