fbpx

Virrey Solís School

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas
Filtrar por Categorías
Comunidad Virreyista
Congregaciones y eventos franciscanos
Docentes
Encuentros
Exalumnos
Hall de la fama
Padres
Testimonios
Retiro espiritual Consejo de Padres

Retiro espiritual Consejo de Padres

Crónica del retiro espiritual vivido por los padres del Consejo directivo.

El día 10 de febrero los padres de familia, pertenecientes al Consejo de Padres de nuestra querida institución, vivieron una experiencia de encuentro con Dios por medio de un retiro espiritual organizado por el departamento de pastoral. En éste la oración, reflexión y trabajo grupal, caracterizó la jornada que pretendía establecer y fortalecer lazos de fraternidad y familiaridad entre el Consejo y la institución.

Por ende, se propendió por motivar el trabajo como hermanos guiados por el Carisma Franciscano; de igual forma, se propuso como premisa principal para las votaciones de los diferentes servicios, la disponibilidad y el valor de entrega y servicio para con la institución, puesto que son los sus hijos los principales favorecidos. Así pues, la votación fue la siguiente:

Presidente y secretaria del Consejo de Padres:

Presidente: Nelson Castillo

Secretaria: Derly Zambrano

 

 

 

Comité directivo:

Primaria:

Principal: Diego López

Suplente: Angélica López

 

 

Bachillerato:

Principal: Raúl González

Suplente: Patricia Consuegra

 

Comité de Convivencia:

Primaria

Principal: Diana Granados

Suplente: Diego Rivera

 

 

Bachillerato:

Principal: Rocío Molano

Suplente: Ricardo Escobar

 

Después de las votaciones, nos dispusimos a dar gracias a Dios por la obra buena de la educación por medio de la oración por excelencia de los cristianos católicos, la Eucaristía. En esta solemne acción de gracias pusimos en el altar todas las intenciones para este año 2018, como también ofrecimos al señor un compromiso personal de vivir la fraternidad, principal don del franciscanismo, para ponerla en práctica en el servicio que se va desempeñar.

Por último, la jornada de retiro espiritual terminó con el delicioso compartir del almuerzo en el restaurante de nuestro Colegio. Como institución educativa, la cual camina por un mismo objetivo, “Formar y Educar hombres y mujeres de Paz y Bien” (Misión institución) deseamos éxitos en la labores de este año 2018.