Virrey Solis School

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas
Filtrar por Categorías
Comunidad Virreyista
Congregaciones y eventos franciscanos
Docentes
Encuentros
Exalumnos
Hall de la fama
Padres
Testimonios

Restaurante

Haga click sobre la imagen para agrandar

Cafetería Virrey Solís

En el colegio Virrey Solís pensamos en la buena alimentación, por ello, trabajamos con todo nuestro esmero, por hacer de estos momentos espacios placenteros; dentro de las particularidades que se encuentran en nuestro menú, destacamos que todos nuestros platos son Gourmet, además, optamos por gran variedad de frutas, verduras y proteínas que enriquecen la alimentación diaria de nuestros estudiantes, docentes y administrativos.

Porque una buena comida, es una verdadera obra de arte.

Trabajamos con esfuerzo para brindar a nuestra comunidad estudiantil, Docente y administrativa un servicio de calidad. En la cafetería se puede evidenciar la prontitud al servicio y la amabilidad con que se presta el servicio de venta, para otorgar a nuestra comunidad Virreyista la satisfacción de una atención de calidad.

Panadería

En la panadería del colegio Virrey Solís, hemos desarrollado para nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa, los mas deliciosos pasabocas, dichos alimentos son preparados bajo los mas estrictos estándares de higiene y bioseguridad, para otorgar a nuestra comunidad Virreyista la satisfacción de un alimento Nutritivo, Saludable, Delicioso y de Calidad.

Haga click sobre la imagen para agrandar