fbpx

Virrey Solís School

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas
Filtrar por Categorías
Comunidad Virreyista
Congregaciones y eventos franciscanos
Docentes
Encuentros
Exalumnos
Hall de la fama
Padres
Testimonios
Olimpiadas Virreyistas 2018

Olimpiadas Virreyistas 2018

Como institución católica y franciscana nuestro Colegio busca promover una serie de valores en la familia que educa y forma para el futuro. Para el mes de marzo el valor a trabajar fue la familiaridad. En efecto, al respecto leemos: “La familiaridad se expresará teniendo como punto de partida nuestra capacidad de acogida, de inclusión y de relación” (Axiología Franciscana). Por esta razón, nuestro Colegio es un lugar propicio para vivir la familiaridad a través de los diversos encuentros y actividades que en el mismo se realizan.

Las olimpiadas, ciertamente, fue una oportunidad de encuentro y recreación de toda la familia virreyista. En ésta relució la preparación y esfuerzo de estudiantes, administrativos y docentes para hacer de aquél día memorable. De tal forma que, el esfuerzo y la dedicación recibió como recompensa, alegrías y expresiones de fraternidad y familiaridad. Esto, porque “los otros, en el Colegio Franciscano del Virrey Solís, no serán indiferentes sino parte de nuestra propuesta de calidad, se buscará siempre ser y tener espíritu de familia, esto implica verse con una mirada que no juzga, sino que comprende, que no rechaza, sino que acepta” (Axiología Franciscana).

Por último, el sello de la comunión fraterna entre: estudiantes, padres de familia, exalumnos, docentes, administrativos y frailes acompañantes, fue la premiación con las medallas al mérito deportivo y a la integración fraterna de toda la familia virreyista.