En este momento estás viendo Juegos Intercursos Virreyistas

Juegos Intercursos Virreyistas

Juegos Intercursos: Una competencia emocionante en las Olimpiadas Virreyistas 2023

Para darle continuidad a nuestras Olimpiadas Virreyistas The Colors of the Sports 2023 y apoyar los talentos deportivos que poseen nuestros estudiantes, el martes 2 de mayo se dio inicio a los juegos intercursos con los encuentros de baloncesto y voleibol en las secciones 1, 2 y 3. En la primera ronda, todos los equipos compitieron y los que obtuvieron un mayor número de puntos pasaron a la segunda ronda.

Los juegos intercursos son una oportunidad única para integrar a todos los estudiantes de nuestro colegio en diferentes espacios deportivos, fomentando la participación en distintas disciplinas y motivándolos a competir con otros cursos de nuestra institución. Este intercambio deportivo brinda un cambio de ambiente enriquecedor y promueve la sana competencia entre los jóvenes.

 

Integración y deporte en nuestro colegio: Un ambiente de competencia sana

Es fundamental que los integrantes de cada equipo asistan puntualmente a los partidos, porten la ropa deportiva institucional y se aseguren de llevar consigo la debida hidratación. Dentro de las reglas del torneo, se especifica la participación de cada integrante inscrito, el juego limpio y el cumplimiento estricto del reglamento de cada deporte.

Los Juegos Intercursos no solo buscan resaltar el talento deportivo de nuestros estudiantes, sino también promover valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Cada encuentro deportivo es una oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades, se esfuercen por alcanzar la victoria y aprendan lecciones valiosas sobre la importancia del respeto y la superación personal.

 

Reglas y requisitos para el desarrollo de los partidos en los Juegos Intercursos

En el Colegio Franciscano del Virrey Solís, nos enorgullece promover el deporte como parte integral de la formación de nuestros estudiantes. A través de las Olimpiadas Virreyistas y los Juegos Intercursos, buscamos incentivar la participación activa en actividades deportivas y fomentar la camaradería entre los jóvenes.

Felicitamos a todos los equipos que participaron en los juegos intercursos y les deseamos mucho éxito en las rondas posteriores de las Olimpiadas Virreyistas. Continuemos trabajando juntos para promover el deporte, la competencia sana y el compañerismo en nuestra institución. ¡Que los juegos sigan siendo un espacio de alegría, esfuerzo y superación para todos nuestros estudiantes!