En este momento estás viendo Feria de Estudios

Feria de Estudios

Feria de Estudios: Explora Oportunidades Globales en el Virtual Study Fair

¡Atención a todos los estudiantes del Colegio Franciscano del Virrey Solís¡ Una emocionante oportunidad educativa está a punto de llegar a tus pantallas! Nos complace invitarlos a un evento educativo que no querrán perderse: la Virtual Study Fair, que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

¿Alguna vez has soñado con estudiar en el extranjero? ¿Explorar nuevas culturas mientras persigues tus estudios universitarios? ¡Entonces esta feria es para ti! Virtual Study Fair es un evento en línea que reunirá a instituciones educativas destacadas de Canadá, Estados Unidos, España y Australia para presentarte sus emocionantes programas y oportunidades de estudio en el exterior.

¿Qué te espera en la Feria de Estudios?

Esta feria de estudios internacional es tu oportunidad de conectarte con representantes de universidades de renombre mundial. Durante el evento, podrás explorar una amplia gama de programas educativos, conocer los requisitos de admisión y tener un vistazo a la vida estudiantil en diferentes partes del mundo. ¿Te preguntas cómo será vivir en Canadá, estudiar en Estados Unidos, sumergirte en la cultura española o experimentar la educación superior en Australia? ¡Virtual Study Fair te brindará todas las respuestas que necesitas!

¿Cómo Participar?

Participar en la feria es fácil y conveniente. Simplemente regístrate en línea en el siguiente enlace: www.feriaestudios.com/acn. Una vez registrado, recibirás detalles sobre cómo unirte al evento en línea el día de la feria. Prepárate para una experiencia interactiva donde podrás hacer preguntas, interactuar con representantes de universidades y descubrir las muchas oportunidades que te esperan en el extranjero.

No pierdas la oportunidad de abrir puertas a un futuro lleno de posibilidades educativas. La Feria de Estudios Internacional es tu pasaporte para explorar horizontes académicos globales y descubrir las opciones que tienes para estudiar en el extranjero.

¡Te esperamos en la Virtual Study Fair el próximo 10 de agosto! Prepara tus preguntas, inquietudes y entusiasmo para sumergirte en un mundo de educación internacional sin salir de casa. ¡No te lo puedes perder!