Virrey Solis School

Día de la fraternidad virreyista

“Somos un colegio que busca vivir la fraternidad”; bajo esta perspectiva se celebró el “Día de la fraternidad virreyista” el cual, con el tema de la colombianidad, reunió a todo el Colegio a través de muestras artísticas propias de las regiones de nuestro país, actividades deportivas y momentos de esparcimiento y descanso.

Este día es promovido por la coordinación de convivencia y por la pastoral educativa “Paz Y Bien”, dentro del proceso de acompañamiento humano y espiritual a la etapa de formación que cada uno de nuestros estudiantes está viviendo en nuestro Colegio. En la actualidad cada vez más se promueve el individualismo y la apatía hacia las relaciones fraternas. Sin embargo, desde nuestro Carisma Franciscano y con base en nuestro proyecto pedagógico, la fraternidad es la apuesta fundamental para la formación académica y humana de nuestros estudiantes.