Virrey Solís School Educación franciscana

Convivencia grados preescolar y primero

El pasado 22 de Marzo, nuestros chiquitines de grado preescolar y primero tuvieron su primera convivencia en las instalaciones del parque temático “Divercity” ubicado en el centro comercial Santa fe en el norte de la ciudad. Este parque ofrece gran variedad de actividades que simulan la vida de una ciudad real a escala menor con todas las normas de seguridad necesarias para que los pequeños se sientan como en casa.

Los niños que participaron de esta actividad tuvieron la oportunidad de imitar los oficios tradicionales de los grandes como lo son la medicina, el periodismo, la culinaria, veterinaria entre otras notables profesiones.

La jornada estuvo marcada por la diversión, el aprendizaje y el anhelo de llegar a ser grandes profesionales para servir a la humanidad de una forma desinteresada, espontánea y creativa.

Informó Fray Jorge Armando Gómez Salgado, OFM; Director de Pastoral.