Nuestras Coordinaciones

Pilar Rodríguez - Coordinadora
Integral Sección 1 (P-3°)

Licenciada en educación preescolar de la Universidad de San Buenaventura, Diplomados en Estrategias Pedagógicas para el Manejo de Dificultades en el Ámbito Escolar, Pedagogía y Espiritualidad Franciscana USB, Evaluación Institucional y Mejoramiento Continuo Fundación Colombia Excelente, Gerencia del Servicio CIDE, seminarios de Motricidad y Grafismo.
Correo institucional: coordinacion1@virreysolis.edu.co

Yeinmi Barragán - Coordinadora Integral Sección 2 (4°-7°)

Licenciada en Lenguas Modernas y Maestra en Educación. Con 20 años de experiencia en el ámbito educativo. Trabajo en el Colegio Franciscano del Virrey Solís Bogotá desde el año 2012 y me he desempeñado como docente de inglés y español; sociales y ciencias en inglés. Además, como jefe del área de inglés por 4 años. Simultáneamente participé en la construcción y consolidación de la metodología Four Talents y Six Knowledge.
Correo institucional: coordinacion2@virreysolis.edu.co

Andrea Díaz López - Coordinadora Integral Sección 3 (8°-11°)

Licenciada en química de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Con 17 años de trayectoria acompañando procesos de formación integral de estudiantes de educación media, de los cuales 13 años han sido en el Colegio Franciscano del Virrey Solís, orientado la asignatura de química y la elaboración de proyectos de grado.
Correo institucional: coordinacion3@virreysolis.edu.co

Fray Luis Santiago Gonzalez Muñoz, OFM - Coordinador TAU

Religioso Franciscano. Actualmente, estudiante de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad de san Buenaventura. Colaborador en el Departamento de Orientación y Pastoral del colegio Franciscano del Virrey Solís.
Correo institucional: frayluisgonzalez@virreysolis.edu.co