Virrey Solís School Educación franciscana

Campeonato de Tenis de mesa

El mes pasado el Departamento de Pastoral con la ayuda del docente de Educación Física Holman Barrios, organizó un campeonato de tenis de mesa para los estudiantes que practican este deporte en el colegio. Participaron de éste certamen aproximadamente sesenta estudiantes de los grados quinto a once quienes mostraron sus destrezas en el manejo de la raqueta.

Esta actividad tuvo como objetivo fomentar los lazos de fraternidad entre los cursos y a la vez propiciar el encuentro de los estudiantes por medio del deporte. El torneo se caracterizó por el juego limpio, la motivación por alcanzar las mejores puntuaciones y el compañerismo que identifica a nuestros estudiantes virreyistas. Finalmente los ganadores del campeonato fueron el estudiante Gonzalo Hernández, de grado once A; Camilo Casas de grado noveno y Felipe Castañeda de grado quinto A, quienes se hicieron acreedores de premios deportivos para incentivar aún más su potencial físico y fraterno.

Informó Fray Jorge Armando Gómez Salgado, OFM; Director de Pastoral, “Paz y Bien”.