Virrey Solis School

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas
Filtrar por Categorías
Comunidad Virreyista
Congregaciones y eventos franciscanos
Docentes
Encuentros
Exalumnos
Hall de la fama
Padres
Testimonios

Haga Click sobre la imagen para ampliarla

TEATRO EN EL COLEGIO VIRREY SOLIS

Las artes escénicas dentro de la institución nos permite tener un gran número de ventajas con los estudiantes. Potencializa las relaciones interpersonales, ayudando en la formación integral del estudiante como un ser social. Permite desarrollar diferentes formas de expresión, como el lenguaje, movimiento corporal, lectura y expresión oral; dándoles habilidades comunicativas.

Desarrolla la actividad investigativa, para su puesta de escena e interpretación. Brinda al estudiante los recursos para poder expresarse frente a cualquier tipo de público. Desarrolla empatía en tomar roles diferentes a los de la cotidianidad.

Aula de expresión: 
Cuando los niños se acercan a la danza y al teatro, experimentan un espacio en el que pueden comunicar muchas cosas con su cuerpo. Sus sentidos se despiertan, su interior explota en chispas de creatividad, su imaginación es la barca que les permite viajar en muchas aventuras.

El teatro y la danza se convierten en espacios de expresividad y respeto, de encuentro consigo mismos y de encuentro con el otro.