IMG_3701

Institución católica y franciscana, evangeliza, forma y educa integralmente a sus estudiantes con un sentido humanístico y un alto nivel académico, en un ambiente de sana convivencia que los lleve a ser competentes, autónomos y generados de cambio ante los retos de la iglesia y la sociedad del conocimiento, para hacerlas más justas y humanas.

Misión

El Colegio Franciscano del Virrey Solís – Bogotá inspirado en los principios y valores católicos,  fundamentados en la espiritualidad Franciscana, forma y educa hombres y mujeres de PAZ Y BIEN, constructores de una sociedad más justa y humana, a través de la evangelización, comprometida con el respeto y la protección del medio ambiente, la formación académica que suscite la reflexión crítica de la realidad, la asimilación del conocimiento  que promueva las capacidades de cada persona, siendo líderes, emprendedores y gestores de la transformación de la sociedad.

Prospectiva: 2016 – 2020

Como comunidad académica y formadora el Colegio Franciscano del Virrey Solís – Bogotá al 2020 es reconocido por su propuesta y su formación humana-cristiana; proyectándose como colegio líder en innovación pedagógica, un alto nivel en una segunda lengua extranjera, formación científica con sentido social-ecológico, que aporte a la construcción de una nación fraterna, acorde con los requerimientos de transformación y visión moderna del desarrollo.

franja

Nuestros Simbolos

simbolo1
Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many.

simbolo2

simbolo1