MUN Virrey 2017

MUN Virrey logoManual MUN Virrey 2016

El próximo 28 y 29 de septiembre se realizará el tercer Modelo de Naciones Unidas de nuestro colegio, MUN Virrey 2017. Será un encuentro estudiantil en el que nuestros jóvenes tendrán la posibilidad de ser líderes y agentes de cambio, miembros activos de una sociedad global diversa y cambiante que presenta nuevos retos cada día. Se trata de una oportunidad particular de pensar en el otro, asumiendo el papel de delegaciones representantes de los distintos países miembros de las Naciones Unidas. Un espacio sin igual para el desarrollo de las habilidades sociales de nuestros muchachos, caracterizado por la búsqueda de la paz, el respeto por la diferencia y la protección de los derechos. ¡Anímate y acompáñanos!