Ex alumnos

El colegio Virrey Solís, sede Bogotá, propende por la continuidad en la formación de sus estudiantes y egresados de manera integral, brindándoles desde su ser y qué hacer un espacio abierto a la confianza, en donde cada persona se siente miembro activo y participe de esta gran familia.

Se invita a todos los egresados a compartir con los estudiantes y directivos sus logros profesionales en todos los ambientes culturales, sociales y políticos, a partir de sus testimonios leídos desde la filosofía netamente franciscana.

Se desea brindar espacios privilegiados para el fortalecimiento espiritual y el encuentro oportuno con la naturaleza; sano esparcimiento, así como momentos lúdicos de integración familiar.

Se  realizan encuentros donde se ofrece la oportunidad para compartir y al mismo tiempo para recordar las vivencias del salón de clases, y de los pasillos, los profesores más destacados y los directivos del momento; así como los compañeros y sus características natas,  entre otros muchos  aspectos, mantienen viva la memoria de la institución.

Por otra parte, el Colegio Franciscano del Virrey Solís, dentro de su grata estima a los egresados, abre las puertas de la institución a sus hijos, logrando así la  continuidad a la formación humana cristiana y franciscana,  como los pilares que marcan la pauta de las generaciones del ayer, las de hoy y las del mañana.

Ex alumnos

Su nombre (requerido)

Pais de residencia

Ciudad

Ciudad

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Año de promoción

Observaciones

 

CLOSE
CLOSE